Ex-jugador de Smash Bros., Gonzalo «ZeRo», es hospitalizado tras intentar quitarse la vida

La escena de Super Smash Bros. resuena una vez más, pero ahora con una mala noticia. Gonzalo Barrios, mejor conocido en la comunidad como ZeRo, intentó quitarse la vida el pasado martes 23 de marzo. Es por este motivo que actualmente se encuentra internado en hospital. Así ha sido el reporte revelado por su ex-novia Vanessa a través de su perfil de Twitter.

Según lo especificado, ZeRo intentó suicidarse, siendo más adelante enviado a hospitalización. Según la foto adjunta, se pueden observar a varios policías y paramédicos en la entrada de su domicilio.

«Los humanos son más que sus errores, especialmente cuando nos han dado más cosas buenas a este mundo. Siempre te amaré incluso si no estamos juntos y rezaré para que veas la luz«. Son las palabras que acompañan al twitt de Vanessa.

Hace algunos meses, en 2020, ZeRo y otros jugadores fueron acusados de acoso tras salir y tener relaciones con menores de edad. El jugador ya se encontraba retirado de la escena competitiva del juego, pero anunció el cese de su actividad como streamer. Esto trajo consigo que varios sponsors dejaran de trabajar con él.

ZeRo es reconocido por su récord de numerosos torneos ganados de forma consecutiva en Super Smash Bros. 4 Wii U. Esta hazaña le ha permitido incluso entrar al libro de los Récords Guiness.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!