cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077: ya disponible el parche 1.2, con cientos de mejoras

A través de sus redes oficiales, CD Projekt Red ha confirmado que el parche 1.2 para Cyberpunk 2077 se encuentra muy próximo. Aunque no determinan una fecha exacta para su estreno, sí comparten una lista con las mejoras más notables que estarán llegando. Son cientos los cambios que incluirá la actualización para PC, consolas y hasta Stadia.

Los arreglos y actualizaciones se encuentran divididos entre las secciones más importantes del título. Por ejemplo, tenemos los relacionados a jugabilidad y las misiones, pero también hay referentes al mundo abierto y el diseño cinemático del juego. De otro lado, contamos con cambios en el ambiente, gráficos, audio, animación y más.

Cyberpunk 2077 policeSi nos ponemos más específicos, podemos resaltar las cambios al tiempo de respuesta de la policía en Night City. Ahora, tendrán un radio de aparición más amplio para que no te los encuentres tan pronto como des un giro de 180°. De igual forma, se incluyen mejoras en el sistema de conducción y así poder escapar más rápido.

Otro aspecto fuertemente criticado de Cyberpunk 2077 es el comportamiento de su inteligencia artificial. Es por ello que el parche 1.2 también incluirá cambios en los NPC alrededor de todo Night City. Como no podía ser de otra forma, existen arreglos específicos para las versiones del juego en consolas de pasada generación.

Y más, muchas más mejoras que puedes revisar en la web oficial de la desarrolladora. ¿Serán suficiente para arreglar el título decentemente? ¿O todavía serán necesarios nuevos parches?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!