Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: nueva actualización reducirá el peso del juego

La nueva temporada de Call of Duty Cold War y Warzone está a la vuelta de la esquina. Como ya es de costumbre, trae nuevos mapas, modos de juego, operadores y armas. Sin embargo, lo que realmente sorprenderá a más de uno es que finalmente se reducirá el tamaño del título.

Así lo ha confirmado Activision el día de ayer en una extensa publicación en su blog oficial. Aquellos que tengan la versión gratuita, que solo incluye Call of Duty Warzone, verán una reducción de entre 10.9 GB y 14.2 GB. Por otro lado, la edición de Modern Warfare y el battle royale, tendrán una reducción de entre 30.6 GB y 33.6 GB.

Cabe mencionar que la cantidad exacta de GB reducidos dependerá de la plataforma en que se tenga los juegos. Asimismo, esto solo será posible luego de instalar la actualización de temporada, cuyo peso es de 52 GB para Play Station, 57.8 GB para Xbox y 133.6 GB para PC. Ciertamente el tamaño del parche es mayor a lo usual, pero Activision promete que en el futuro serán más pequeños.

Cold WarEstas deben ser buenas noticias para quienes tienen una consola con una capacidad de 500 GB. Recordemos que no hace mucho la propia Activision advirtió a estos usuarios que necesitaría mayor espacio para tener el juego completo. En ese sentido, habilitaron opciones para eliminar contenido que no uses de tu almacenamiento, como la campaña, el modo multijugador o Zombies.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!