amnesia rebirth

Amnesia: Rebirth recibe un nuevo modo que ilumina los escenarios y los monstruos no te atacarán

¿Te imaginas un juego de terror que realmente no dé miedo ni presenten peligros a tu personaje? Pues parece que Amnesia Rebirth será el primero en hacerlo mediante un «modo seguro». El juego de Frictional Games recibirá un nuevo parche que añade esta modaidad. Se trata de una opción que elimina toda amenaza presente en el juego. No solo con eso, también añade una mayor iluminación en los escenarios, así como toda mecánica que directamente busque inducir tensión. Básicamente, un modo que otorga la posibilidad de acabar el juego de inicio a fin sin necesidad de enfrentamientos.

Sin embargo, según comunicado de su director, habrán algunas cosas nuevas. El creativo Fredrik Olsson especifica que a cambio se añadieron nuevos puzzles, bajo una nueva premisa.

«No todo el mundo disfruta el terror, y no queremos evitar que más gente conozca la historia de Tasi. Todos deberían experimentar esta aventura bajo una nueva perspectiva. Este modo fue también incluido en SOMA y fue muy bien recibido. Queremos hacer lo mismo con Rebirth.»

Por su parte, el modo normal seguirá presente para todos los amantes del horror tradicional. ¿Qué opinas de que un juego como Amesia reciba este «modo seguro»?

Amnesia: Rebirth se encuentra actualmente disponible a través de las tiendas de Steam, Epic Games y GOG, así como también en PlayStation 4.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!