Road 96, un nuevo juego donde debes escapar de un país al borde del colapso

Durante la Nintendo Indie World se presentó un interesante título que llegará a Switch ( y también para PC) este año. Se trata de Road 96, el cual presenta una aventura donde el jugador deberá escapar de un país al borde del colapso y llegar a la frontera, a miles de kilómetros de distancia, en las montañas. El juego está siendo desarrollado por el premiado estudio francés DigixArt.

Después de haber anunciado el título como parte de la iniciativa OMEN Presents, de HP Inc, el equipo está orgulloso de mostrar más de su juego guiado por un motor narrativo procedural.

“Creemos que Switch es la plataforma perfecta para disfrutar de Road 96, literalmente «en la carretera», en tu mochila, en cualquier lugar. Los coloridos paisajes y personajes de Petria se vuelven aún más impactantes cuando los descubres en tus manos. Es un placer tener marcas como Nintendo y HP OMEN ayudándonos con nuestro pequeño juego indie.” – Yoan Fanise, Director Creativo.

El juego presenta una multitud de opciones para desplazarte e interactuar con los habitantes. A su vez tendrás que resolver diversos desafíos y mantenerte con vida. Road 96 incluye tomas de decisiones que alterarán la experiencia. Elegir un camino cierra algunas opciones y abre otras. Además, irás descubriendo las historias y secretos del pasado problemático de esta nación.

Road 96

Durante el viaje te encontrarás con diversos ciudadanos con problemas. Y cada partida se genera de forma procedural, de modo que cada jugador tendrá una experiencia única. ¡No existirán dos caminos iguales!

Road 96 2

Road 96 llegará en algún momento del 2021 para Nintendo Switch y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!