mortal kombat película

Mortal Kombat: mira los 7 primeros minutos de la nueva película ¡GRATIS!

Mortal Kombat: La película ya se encuentra próxima a estrenarse en cines y HBO este 23 de abril. La cinta dirigida por Simon McQuoid ya ha recibido buenas críticas por parte de la prensa y algunos fans, indicando que ha sido un gran homenaje a la saga del Fatality. Uno puede dudar muchas veces de algunas reseñas, pero qué mejor que verla por ti mismo. Pues ahora podrás hacerlo, al menos un poco, y gratis.

En el canal de YouTube de HBO Max se acaban de publicar los 7 primeros minutos de la nueva película de Mortal Kombat. Sin hacerles mucho spoiler del prólogo de la cinta sí les podemos mencionar que ha sido muy bien rodado y hay sobre todo crudeza. ¿Pero no es lo que un fan de la saga esperaría? Bueno, saquen sus conclusiones a continuación.

¿Qué expectativas tienes tras haber visto las primeras escenas? Todo apunta a que New Line Cinema está muy convencida de la calidad de su producto. De otra forma no nos explicamos el porqué tomaron la decisión de regalarnos los primeros minutos. ¿Listos para Mortal Kombat: La Película?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!