POCO lanza en Perú sus dos teléfonos insignia: el POCO F3 y el POCO X3 Pro

Luego de 3 años de su lanzamiento mundial, Poco ha realizado su primer evento de lanzamiento en Perú. Para esta ocasión nos presentó sus teléfonos POCO F3 y POCO X3 Pro. Veamos un poco cada uno de ellos.

POCO F3

El POCO F3 cuenta con Qualcomm® Snapdragon™ 870 5G, el cual atrae inmediatamente la atención como el dispositivo más imponente de la marca hasta la fecha. También está equipado con una pantalla DotDisplay E4 AMOLED de 6,67″ con una taza de refresco de 120Hz, así como con el audio Dolby Atmos. Este equipo es potente pero delgado y ligero. De hecho se sitúa cómodamente en la liga de los buques insignia de gama alta.

La pantalla con certificación HDR10+, junto con las funciones True Display y True Color, proporciona una experiencia visual realmente agradable con colores vibrantes y muy precisos.  Además, el material E4 mejorado eleva el brillo máximo de la pantalla a 1.300 nits. Esto además ayuda a reducir el consumo de energía en un 15% en comparación con el material E3 de última generación.

El teléfono cuenta con triple cámara con IA y las funciones innovadores. La cámara principal es de 48MP con 1,6μm de píxeles grandes 4-en-1, una lente ultra-ancha de 119°, y una cámara telemacro de 5MP que soporta un autoenfoque de 3cm – 7cm. Este combo permite obtener impresionantes imágenes de alta resolución y detalle de iluminación, mejorando en gran medida la versatilidad de la cámara. La cámara frontal de 20 MP, también compatible con el selfie en modo nocturno.

El POCO F3 está disponible desde hoy 22 de abril en dos variantes de almacenamiento: 6GB+128GB y 8GB+256GB a 1, 799 soles y 1,959 soles respectivamente. Los colores disponibles son blanco y negro. Estarán disponibles a través de diversos retailers: Mi Store, Falabella, Ripley, Mercado Libre y Linio.

POCO X3 Pro

Por otro lado, POCO X3 Pro mantiene las características de primera categoría que hicieron de su predecesor una opción de primer orden para los jugadores más exigentes y los amantes de la tecnología. Pero ahora cuenta con un rendimiento mejorado gracias a una de las plataformas móviles 4G más potentes del mercado. Hablamos de la plataforma móvil Snapdragon 860. Con una velocidad, capacidad de almacenamiento y opción de memoria RAM mejoradas, POCO X3 Pro lleva la experiencia de juego a un nivel sin precedentes considerando además el precio.

POCO X3 Pro mantiene la impresionante pantalla FHD+ DotDisplay de 6,67″ con una tasa de refresco de 120Hz. A esto le sumamos una tasa de muestreo táctil de 240Hz, lo que garantiza una experiencia de juego súper sensible y de baja latencia. La pantalla utiliza DynamicSwitch para optimizar la frecuencia de refresco para diferentes aplicaciones. La pantalla del POCO X3 Pro tiene una protección mejorada para el desgaste diario mediante Corning® Gorilla® Glass 6.

Si te gusta la fotografía, este modelo cuenta con una cámara principal de 48 MP que admite Super Píxeles de 1,6um 4 en 1. Esto permite obtener imágenes claras y sorprendentemente detalladas. El objetivo ultrapanorámico de 119° de la cámara ofrece un modo nocturno que permite hacer bellas fotos de paisajes o de grupos incluso en condiciones de poca luz. La cámara macro y el sensor de profundidad completan el conjunto ofreciendo versatilidad y capacidades adicionales a la cámara.

En cuanto a la batería, el equipo trae una de gran capacidad. En total 5.160 mAh para ofrecer una duración de de hasta dos días completos. La tecnología MMT incorporada y el cargador rápido de 33W incluido en la caja garantizan que el dispositivo se encienda en un abrir y cerrar de ojos.

POCO X3 Pro está disponible desde hoy 22 de abril en  en dos variantes de almacenamiento: 6GB+128GB y 8GB+256GB a 1,199 soles y 1,359 soles respectivamente. Los colores disponibles son negro, azul y bronce. Estarán disponibles a través de los canales de comercio electrónico Mi Store, Falabella, Hiraoka, Metro, Oechsle, Plaza Vea, Ripley, Sodimac, Tottus, Mercado Libre y Linio.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!