mortal kombat película

Mortal Kombat supera a Godzilla vs Kong y Zack Snyder’s Justice League en su fin de semana de estreno

La nueva película de Mortal Kombat ha sido un éxito. La nueva adaptación cinematográfica de la saga del Fatality ha cosechado buenas cifras para su primer fin de semana de estreno. No solamente ha escalado hasta la posición 1 de la taquilla mundial, sino que ha superado a otros estrenos de importancia, Godzilla vs KongZack Snyder’s Justice League.

Para hablar en números,  Mortal Kombat llegó a 3,8 millones de hogares en su primer fin de semana. Con esto logra superar a la cifra que alcanzó la cinta de los titanes en sus primeros 5 días, 3,6 millones. Por otro lado, el regreso de los héroes de DC quedan relegados a 1,8 millones de espectadores en su primer fin de semana. Esto le ha permitido escalar hasta ser el mejor estreno a la fecha en la plataforma de HBO Max.

mortal kombat película

Sin embargo, si hablamos de taquilla parece que los números cambian. Mortal Kombat logró unos 23,3 millones de dólares de taquilla en Estados Unidos, y 27,8 millones en el resto del mundo, haciendo un total de 50 millones aproximadamente. Se trata de una cifra muy por detrás de los 120 millones que consiguió Godzilla vs Kong en sus primeros días de estreno. Eso sí, actualmente está en la posición Nº 1 de taquilla, puesto que el último registro del film de los colosos fue de 4,2 millones.

No cabe duda que Mortal Kombat ha sido otro gran éxito para Warner Bros. De hecho las 3 cintas han tenido la firma de la casa, así que la situación actual no le ha sido un impedimento para continuar con sus proyectos.

Fuente: Spoiler

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!