Konami

Konami cancela su participación en el E3 2021

Ya queda poco menos de 2 meses para el regreso del E3, al cual varias compañías vienen confirmando su asistencia. Hace poco vimos el anuncio de Bandai Namco, Activision o SEGA. Sin embargo, hoy Konami anunció que ya no asistirá al E3 2021 “debido a problemas de tiempo”. Según el comunicado realizado, la empresa sí tiene aun varios proyectos en desarrollo de los que espera dar noticias en los próximos meses. Sin embargo, el tiempo le ha quedado corto para preparar una presentación.

El anuncio se puede ver en la cuenta oficial de Twitter de Konami:

«Debido a problemas de tiempo no estaremos listos para presentarnos en el E3 este año. Queremos tranquilizar a nuestros fans confirmando que tenemos en desarrollo varios proyectos clave, así que estén atentos en los próximos meses. Por nuestra parte, tenemos un gran respeto por la ESA y sabemos que el E3 2021 será un éxito. Continuaremos con nuestro apoyo a la ESA y les deseamos lo mejor a los participantes del show de este año.»

Esperemos que Konami pueda sorprendernos no en el E3 2021, pero sí en los próximos meses a lo largo del año. Recordemos que muchos fans aún esperan con ansias el regreso de sagas clásicas de la compañía, como Metal Gear Solid o Castlevania. Mientras tanto estaremos atentos a todo lo que vaya a mostrar la industria en junio de este año.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!