Mass Effect Legendary Edition

Mass Effect Legendary Edition destrona a Resident Evil 8 como el más vendido en Steam

Bioware lazó Mass Effect Legendary Edition el 14 de este mes y ya es el juego más vendido en Steam. Destronó a Resident Evil 8, que se encontraba en el primer lugar más de una semana, desde su lanzamiento el 6 de mayo. El juego de EA está recibiendo críticas mayormente positivas por parte de los usuarios y los medios.

Mass Effect Legendary Edition es una remasterización de las tres primeras entregas de la saga, estrenadas en 2007, 2010 y 2012. Los títulos ahora cuentan con grandes mejoras, siendo la más importante la que concierne al aspecto gráfico. Por ejemplo, además de las texturas y demás efectos visuales actualizados, contamos con la posibilidad de jugar a una resolución 4K.

Mass Effect Legendary Edition
El primer título de la saga, lanzado en 2007 es el más beneficiado con las mejoras gráficas de la remasterización.

Sin embargo, los cambios no se detienen solo en lo visual, sino que también se han mejorado aspectos técnicos y de la jugabilidad. Así como en el combate y el manejo de vehículos como el M35 Mako del Comandante Shepard. De igual forma, se incluyen mejoras en la creación de personajes, algo que seguramente alegrará a muchos. Esto, pues en su momento se criticó la falta de variedad.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!