PlayStation Studios

PlayStation Studios ya cuenta con una página oficial en la tienda de Steam

Parece que luego del éxito de Horizon Zero Dawn en PC, y estando a nada del lanzamiento de Days Gone, Sony ha decidido tener mayor presencia en esta plataforma. Así lo demuestra que en Steam ya se pueda encontrar una página oficial de PlayStation Studios.

Aquí podemos encontrar una lista con sus juegos, que incluyen el exitoso Horizon Zero Dawn y el próximo a estrenarse Days Gone. Pero también vemos a Predator: Hunting Grounds y Helldivers. Entre otras informaciones, se ha encontrado lo que pueden ser pistas sobre futuros estrenos de Sony en PC.

PlayStation Steam

Dentro de la pestaña «acerca de» podemos ver una breve descripción sobre PlayStation Studios. Debajo, el número de juegos que actualmente posee, donde se lee 41. Ahora bien, esta cifra cuenta tanto los títulos, como las expansiones. Si seguimos buscando, daremos con que la desarrolladora solo tiene 3 juegos y 21 DLC, dando un total de 24.

Es decir, de acuerdo con la descripción, todavía hay espacio para 13 contenidos que Sony ya ha registrado en Steam y aún no podemos ver. Hay que tener en cuenta que dentro de ese número se encuentra Days Gone y todas las expansiones que pueda tener. De todos modos, es muy difícil que logré completar los lugares restantes, dando lugar a la gran interrogante de cuáles serán los siguientes lanzamientos de PlayStation en PC.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!