sonic 2 la película

Sonic 2: se revela su sinopsis y confirma la aparición de Knuckles

No hace mucho, durante este mes, tuvimos la noticia de que Sonic 2 había finalizado su rodaje, a unos meses luego de su inicio. Aunque el filme todavía tiene programado su estreno para el próximo año, a día de hoy ya contamos con su sinopsis. El usuario de Twitter @Ninja_Risu fue quien encontró la trama que ahora compartimos.

Si bien la sinopsis es corta y sencilla, revela y confirma detalles sobre la película que no se han mostrado oficialmente hasta ahora. Es por ello que, antes de seguir, advertimos a quienes pueden considerar el siguiente párrafo como un SPOILER.

«Después de quedarse en Green Hills, Sonic está preparado para más libertad y Tom y Maddie acuerdan dejarlo en su hogar mientras ellos se van de vacaciones. Pero, ni bien se van el Dr. Robotnik regresa, esta vez junto a un nuevo socio, Knuckles, en busca de una esmeralda con el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une a Tails y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.»

Sonic 2 Knuckles y Tails

Con esta descripción ya tenemos prácticamente todos los detalles importantes de la película. Se confirma la aparición de Knuckles, a quien pudimos ver en imágenes filtradas del set de rodaje. También se confirma a Tails, cuya aparición ya dábamos por seguro, pues aparece en la escena final del primer filme. Todavía no hay algún teaser o tráiler que confirme esta información, pero puede que muy pronto estemos viendo uno.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!