god of war pc

Sony confirma no estar trabajando en una película o serie de God of War

Desde hace algún tiempo, sabemos que Sony ya está en planes de llevar varias de sus sagas más emblemáticas a la grande y pequeña pantalla. No solo tenemos a Uncharted y Ghost of Tsushima con sus respectivas películas, sino también una serie de The Last of Us y Twisted Metal en camino. ¿Sin embargo, qué ocurre con Kratos? Pues hoy Sony nos confirma que God of War no está en planes de ninguna adaptación, al menos por ahora.

Este dato viene de un artículo de The New York Times, donde Sony habló sobre sus proyectos en camino. Sin embargo, también aprovechó en desmentir varios rumores que apuntaban a una adaptación de la saga de Kratos. Esto significa que de momento no tendremos nada referente a God of War ni en series ni películas.

god of war ii

No obstante, como sabemos, todo puede cambiar de cara al futuro. Desde hace algunos años PlayStation ha visto de otorgar a sus juegos un enfoque más cinemático. Las historias que han visto de representar en ellos tienen gran potencial para ser llevadas a una adaptación audiovisual.

Por ahora, esperemos a ver cómo les va a sus otras sagas. Quizá no desean abarcar aun mucho territorio sin antes asentarse correctamente con sus primeros proyectos. ¿Te gustaría ver una serie o película de God of War?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!