nugget Among Us

El nugget de pollo de Among Us logra venderse en Ebay por 100,000 dólares

El día de ayer informamos de una inusual venta en Ebay. Resulta que un nugget de pollo con forma de un personaje de Among Us se estaba subastando al público, y en ese momento ya había superado los 50 mil dólares de puja. Pues hoy dicha pieza alcanzó la flamente cifra de 99,997 dólares, cerrando su venta en este monto. No se conoce quién fue la persona capaz de apostar este valor, pero aun así sorprende que alguien pueda soltar tal cantidad de dinero por un artículo así.

El nugget tuvo su origen de una compra en un restaurante de McDonalds. La subasta inició hace unos días con 0.99 dólares, cifra que básicamente se multiplicó por cien mil. Este hecho llegó a ser tendencia ante la opinión pública, que incluso los desarrolladores del juego publicaron un twitt al respecto.

VENTA nugget Among Us

Respecto a la pieza de pollo, lo que sí se sabe es que, apenas se efectúe el pago, esta se enviará congelada y sellada a su comprador. A partir de allí tendrá unos 14 días antes de que se cumpla la fecha de vencimiento del alimento, por si decide comérselo. No obstante, cabe la posibilidad de que el destinatario decida revenderlo o guardarlo como trofeo con algún método. Tampoco descartamos que su puja se haya tratado de una broma y decida finalmente dar un paso atrás.

¿Cuánto ofrecerías por un simple nugget en forma de personaje de Among Us?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!