Dead Space

Dead Space: la trilogía regresaría remasterizada según dos reconocidos insiders

Una de las grandes sagas que vimos surgir en la generación de PS3-X360 fue Dead Space. Sus cerrados y oscuros pasadizos y sus grotescas y letales criaturas pusieron los pelos de punta a toda una legión de jugadores. No obstante, tras el cierre de su desarrolladora, Visceral Games, la saga quedó olvidada y no vimos más títulos. Sin embargo, eso podría cambiar pronto, al menos en cierta parte.

Este dato viene de unos mensajes muy interesantes en una conversación de Twitter que hablaba referente al regreso de la saga. Shpeshal Nick, de Xbox Era, y Jez Corden, de Windows Central, iniciaron una serie de twitts en torno a Dead Space. Esto llamó la atención de algunos jugadores debido a que ya han filtrado contenidos en el pasado.

Nick indica que ha pensado en «una posibilidad del regreso de Dead Space». A esto, Corden le responde «Eso sería genial. ¿No es verdad Nick? Sabes, si eso estuviera sucediendo en serio, ¿no sería genial?»

No se habla directamente que una nueva entrega de la saga o una remasterización esté en camino. Pero podría tratarse de un mensaje en clave de un pequeño regreso de la saga, al menos como versiones remasterizadas. Recordemos que EA hace poco lanzó Mass Effect Legendary Edition, la cual recopila la trilogía original de esta prestigiosa saga. No sería de extrañar que planee hacer lo mismo con Dead Space, sobre todo considerando las buenas ventas de la otra saga espacial.

¿Será que nos darán la sorpresa durante el E3 2021 o el Summer Game Fest?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!