fortnite temporada 7 invasion

Fortnite: llega la temporada 7 junto a aliens, Rick Sánchez y Superman

El día de hoy es el inicio de la temporada 7 para Fortnite Capítulo 2. Tal como lo revela el tráiler de la historia, la temática en esta ocasión será una invasión alienígena. Estos seres desconocidos amenazan a la isla del famoso battle royale y los jugadores tendrán que asegurarse de protegerla.

Como ya es de costumbre, esta nueva temporada también trae un pase de batalla lleno de nuevo contenido para los usuarios. En el tráiler del battle pass podemos dar un vistazo a los nuevos picos, mochilas, aerosoles y gestos que se podrán desbloquear. Sin embargo, lo más sorprendente son los nuevos personajes que llegan a Fortnite.

Entre los más destacables tenemos a Rick Sánchez, el conocido viajero intergaláctico que ha llegado a la isla, aunque esta vez sin Morty. Para quienes se lo preguntan, la propia Epic afirma que se trata del Rick más Rick de todos, el original de la serie. Por otro lado, también tenemos a otro héroe que se suma al título y no es nadie más que el hombre de acero, Superman.

Pero aquí no acaban las novedades de la temporada 7 en Fortnite. Epic Games adelanta que encontraremos platillos voladores dentro de las partidas y que podremos destruirlos o tomar control de ellos. Además, se incluyen herramientas y armas nuevas. Por último, seguiremos disfrutando del sistema de fabricación para poder mejorar nuestro arsenal.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!