Dragon Ball Z Kakarot Switch

Dragon Ball Z: Kakarot llega oficialmente a Nintendo Switch en septiembre

Hace algunos meses hubo cierta especulación sobre la llegada de Dragon Ball Z: Kakarot Nintendo Switch. Esto debido a la mención de la plataforma en un futuro contenido del juego a PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, la editora Bandai Namco ya anunció que el título basado en el exitoso anime llegará a América el 24 de septiembre de este año.

Basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball Z: Kakarot relata las aventuras del saiyajin Gokú que todos conocemos, desde la saga de los saiyans, pasando por Freezer, Cell hasta Majin Buu. El juego es desarrollado por CyberConnect2, los mismos responsables de la saga Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm. Aquí podremos encontrarnos con diversos personajes entrañables y luchar contra poderosos enemigos. Esta versión además incluirá la campaña expansiva, los episodios «A New Power Awakens». Estos últimos ofrecerán nuevas misiones con nuevas transformaciones para encarar a los villanos Bills y Golden Freezer.

«Las aventuras de Goku son legendarias y estamos emocionados de finalmente traer DRAGON BALL Z: KAKAROT y A NEW POWER AWAKENS a Nintendo Switch. De esta forma los fanáticos podrán disfrutar de esta entrega donde y cuando quieran». Menciona Wilson Cheng, director de Bandai Namco Entertainment America Inc. “En el juego, los jugadores de Switch dominarán las técnicas sobrehumanas de Goku y formarán vínculos duraderos con los habituales de la serie como Krillin, Piccolo y otros héroes populares. Esta riqueza de esta aventura atemporal ha capturado los corazones de generaciones de fanáticos del manga, el anime y los videojuegos. No podemos esperar a que los fanáticos de Nintendo lo experimenten por sí mismos».

Dragon Ball Z: Kakarot (junto al paquete «A New Power Awakens») se lanzarán para Nintendo Switch el 24 de septiembre de 2021. El juego ya está disponible en las Américas para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!