Contra Returns

Contra Returns, una nueva entrega de la clásica franquicia llegará a dispositivos móviles en julio

Contra Returns, una nueva entrega de la legendaria franquicia de acción de KONAMI,ya abrió su pre-registro en dispositivos móviles. Desarrollado por TiMi Studio Group y KONAMI, Contra Returns dará un nuevo giro al icónico shooter retro. Los jugadores pueden pre-registrarse en Google Play y Apple Store hoy mismo para obtener recompensas exclusivas. El juego ya está previsto a lanzarse en Latinoamérica el 26 de julio.

Contra Returns ofrece a los fans de la franquicia una nueva y auténtica versión de la serie Contra. Esta vez mejorada con nuevos gráficos, ajustes en el gameplay y mucho más. Nuevos personajes, líneas narrativas y armas personalizables permiten a los jugadores desbloquear habilidades y conquistar el campo de batalla. Todo con la misma emoción de los originales de arcade. El juego ofrecerá más de 200 niveles, nuevos modos de juego como el Modo Una Vida, 1v1 y 3v3, mejoras y personalización de jugadores y equipamiento, y mucho más. Todo con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia Contra en la palma de tu mano.

Para más información de esta nueva entrega de Contra también puedes visitar su página oficial. Así como también seguirlos en Twitter.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!