Dead Space actualiza su canal de YouTube tras 8 años de inactividad

Hace poco hubieron rumores acerca de un retorno de la franquicia de Dead Space, viniendo por declaraciones de 2 reconocidos insiders. Según la información otorgada, Electronic Arts estaría poniendo en marcha un proyecto para resucitar a la saga por todo lo alto. Y ahora, a pocas semanas del evento EA Play que la compañía suele celebrar en julio, una pista llega desde una fuente oficial. Resulta que el canal oficial de Dead Space en YouTube ha actualizado su imagen de perfil tras ocho años de inactividad.

El usuario Sierral07 fue el encargado de comprobar esto. Según una publicación realizada comprobó que la cuenta de Dead Space reemplazó la imagen que dejaron para Dead Space 3, el último juego de la saga. No sería de extrañar que EA ya esté preparando el camino para un anuncio importante.

Es muy probable que todas las respuestas sean contestadas este 22 de julio, el día que se llevará a cabo el EA Play. Mientras tanto podríamos especular si se trata de una nueva entrega, una serie de remasterizaciones o un remake. ¿A qué crees que se deba este súbito cambio en la cuenta de Dead Space en YouTube?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!