PlayStation 5 PS5 consola volteada

PlayStation publica, y luego borra, un comercial con la PS5 colocada de cabeza

Errores los puede cometer cualquiera. ¿Pero qué sucede cuando decenas de personas que trabajan en un comercial no se dan cuenta de un error del producto a promocionar? Este ha sido el caso de PlayStation con un reciente comercial en torno a la PS5, publicado hace poco en Twitter, pero fue borrado minutos después. Este mostraba a un padre jugando al último God of War en la PS5. No habría mayor problema si la consola PS5 no hubiese estado de cabeza, incorrectamente posicionada.

Como bien sabemos, el actual diseño de la consola PlayStation 5 puede resultar un poco confuso para algunos. Aparentemente la posición estándar es vertical, pero ¿qué ocurre si deseamos colocarla echada? Existe una base que debe maniobrarse durante un par de minutos para posicionar horizontalmente la consola. Esto finalmente deja a la lectora de discos en la parte de abajo. Pues resulta que esto era desconocido, tanto para el equipo de rodaje, el equipo de marketing, los encargados de postproducción y hasta para el CM que debía publicar el anuncio. ¡Nadie se dio cuenta que la PS5 estaba de cabeza!

No es la primera vez que algo así sucede. Hace algunos meses Hermen Hulst, el propio jefe de PlayStation Studios publicó algunos videos en su perfil, también con la consola incorrectamente colocada.

¿Qué está ocurriendo realmente en Sony?

Con este ya son dos casos oficiales en que sus representantes demuestran no saber manipular la consola. ¿No ha sido correctamente diseñada en cuanto a su estética? O podría haber una cierta falta de interés en el producto por parte de sus trabajadores, quienes se supone, son los que mejor conocen a la plataforma de Sony. Recién cuando se leyeron los primeros comentarios en el post, fue que se dieron cuenta y borraron el vídeo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!