Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator ocupará 100 GB de espacio en Xbox Series X/S

Ya falta menos de una semana para comenzar a volar por el mundo en nuestras consolas Xbox. Sin embargo, tal como ocurrió en PC, Microsoft Flight Simulator ocupará 100GB de espacio en sus versiones de consolas Xbox.

Este dato viene de un twitt del usuario «Idle Sloth». Demostró que en la opción de gestión de almacenamiento de los juegos para Game Pass (servicio que tendrá el juego en Día 1), que el juego requerirá 97.2GB para instalarse.

De todas maneras, para los usuarios de Xbox Series X esto no supondría un problema para los más de 800 GB disponibles de fábrica. Sin embargo, sí podría ser más notorio para los 512GB de Xbox Series S.

Este tamaño no es de extrañar. Recordemos que, si bien el juego toma de base los mapas de todo el mundo que están en internet, se tienen modelos de edificios de cualquier parte del mundo. Esto también requiere una conexión permanente a internet debido a la constante descarga de datos. Obviamente esto contrasta con el grado visual impresionante que ofrece el título.

Microsoft Flight Simulator xbox

¿Tendrás suficiente espacio para correr Flight Simulator en tu Xbox?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!