Pokémon live action

Netflix se encuentra trabajando en una serie de Pokémon live-action

La celebración por los 25 años de Pokémon no parecen haber acabado. ¿Te quedaste con ganas de más con Detective Pikachu? Pues agárrate de tu asiento, puesto que Netflix ya está trabajando en una nueva serie de Pokémon en live-action.

Este dato viene del reconocido sitio Variety, un prestigioso portal dedicado a la industria del entretenimiento. Según la fuente, este proyecto recién va en sus primeras etapas de desarrollo, pero no se tiene información de su argumento. De hecho, por ahora no se tienen muchos detalles pues aún se encuentra en una fase temprana. Eso sí, se sabe que Joe Henderson (Lucifer) se encuentra dentro de su equipo creativo. En este caso asumirá el papel de guionista y productor ejecutivo.

Pokémon live-action

No sabemos qué aspecto tendrán las criaturas, ni tampoco si estará basado en el universo original de los videojuegos, el manga ó la serie de anime. Podría incluso abordar una trama dentro del mundo de Pokémon: Detective Pikachu o hasta un reboot audiovisual completamente nuevo.

Solo quedará esperar a que Netflix o The Pokémon Company nos revelen algún afiche o tráiler a futuro. ¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría un nuevo proyecto de Pokémon en formato live-action?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!