PS5 kit de desarrollo

PlayStation 5: kits de desarrollo aparecen en eBay y se eliminan rápidamente

El día de ayer dos kit de desarrollo para la PlayStation 5 se publicaron en eBay, cada uno junto a un DualSense. Distintos usuarios pudieron tomar capturas y hasta realizar ofertas para obtener las consolas. Sin embargo, solo unas horas después el sitio de ventas y subastas retiró ambos productos de su web.

Uno de los modelos era un kit de prueba, con la apariencia de la PlayStation 5 que ya todos conocemos. Mientras que el otro sí era un kit de desarrollo en forma de V, como los que empezamos a ver en 2019. Tal como informan en Kotaku, tras 12 ofertas ambas consolas lograron alcanzar un precio de aproximadamente $3,373. Hasta el momento no se conoce si esta decisión la tomó eBay independientemente o si fue Sony quien lo solicitó.

PS5 kit de prueba
El kit de prueba, por su lado, es una versión casi idéntica a las consolas que llegarán al público. Sirven para que los estudios puedan asegurarse de que sus títulos funcionen correctamente para los usuarios.

Los kits de desarrollo son hardware que los propios desarrolladores de la consola distribuyen a distintos estudios para que puedan crear nuevos títulos. Son una gran señal para todos, pues señalan que una nueva generación de consolas está cerca. Además, ofrecen un acercamiento al potencial técnico que podría tener dicha consola.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!