Monster Hunter Rise

¡Capcom sigue arrasando! Resident Evil 7 bordea las 10 millones de ventas, y Monster Hunter Rise los 7 millones

Hoy en día sabemos que Capcom no es que tenga contentos a absolutamente todos sus fans. Sus sagas están tomando caminos nuevos que podrían no terminar de convencer a algunos fans más conservadores. Sin embargo, hay algo que es innegable, y es que a Capcom le está yendo muy bien en cuanto a ventas desde hace años. Esto se puede reflejar en los recientes números de Resident Evil 7 y Monster Hunter Rise.

Este dato viene de sus resultados financieros actualizados (vía Gematsu). En el caso de Resident Evil 7, el juego ya va por las 9,8 millones de copias vendidas. Y por otro lado, Monster Hunter Rise ya ronda los 7,3 millones. No obstante, Resident Evil Village sí se ha quedado un poco atrás, pese a que se lanzó en varias plataformas. Actualmente el juego lleva 4,5 millones de copias vendidas.

Resident Evil 7

Otros juegos de Capcom

Según el reciente informe, se pueden apreciar cifras de otros juegos, como por ejemplo los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Ambos ya van por los 8,6 y 4,4 millones respectivamente. Otros juegos como Street Fighter V ya llevan unas 5,8 millones de copias vendidas, mientras que el aclamado Devil May Cry 5 ya cuenta con 4,5 millones de unidades. Sin duda cifras relativamente optimistas, pero todas aún se mantienen lejos del juego más vendido en la historia de Capcom. Hablamos de Monster Hunter World, el cual se mantiene a la cabeza con 17 millones de unidades vendidas.

¿Qué opinas de las cifras de Capcom en cuanto a ventas?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!