Daemon X Machina estará gratis la próxima semana si estás suscrito al Nintendo Switch Online

¡Buenas noticias para los amantes de los mechas! Los jugadores podrán disfrutar de Daemon X Machina gracias al programa Game Trials de la consola híbrida de Nintendo. Una promoción exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online. Esta prueba gratuita estará disponible desde el 13 al 19 de septiembre.

La demostración gratuita de este shooter de acción incluye 10 misiones completas. Además, se podrá experimentar junto al modo multijugador local y en línea. Como cereza el pastel, tu progreso lo podrás transferir al juego completo.

La historia de Daemon X Machina nos sitúa en un mundo futurista donde la IA se ha vuelto en contra de los humanos. Esta situación se debió a la llegada de los Inmortales, una raza de máquinas malvada. Nuestra misión es salvar a la humanidad luchando contra la inteligencia artificial corrupta. Asimismo, descubrir el secreto que rodea a los Inmortales.

El nuevo sistema “Juegos de Muestra” que implementaron ha sido el agrado de la comunidad nintendera. Con títulos exclusivos a tu disposición, podrás probarlos por un determinado tiempo. Una vez terminada la prueba, decidirás si quiere o no comprar el juego.

Esta noticia llega gracias a Nintendo Japón y Europa. Sin embargo, Nintendo of America todavía no ha dicho nada aún. Se espera que en estos días la filial americana lo confirme de forma oficial.

Fuente

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!