Deathloop Ghostwire Tokyo

PlayStation Showcase: Bethesda presenta nuevos tráilers y novedades de Deathloop y Ghostwire Tokyo

La conferencia de PlayStation Showcase nos dejó diversas novedades sobre todo lo que llegará a futuro para PS5. En este caso Bethesda no se quedó atrás puesto que se revelaron nuevos tráilers de sus proyectos más importantes a corto plazo. Hablamos de DeathloopGhostwire Tokyo, que llegarán en exclusiva a consolas PlayStation de forma temporal.

Deathloop

Deathloop ya prepara su lanzamiento para el martes 14 de septiembre en PS5 y PC (más adelante llegará a Xbox Series X). En este caso Bethesda nos reveló un nuevo tráiler que profundiza en su historia.

Deathloop es el nuevo juego de disparos en primera persona desarrollado por Arkane Lyon, los mismos que nos trajeron la saga de Dishonored.

Ghostwire Tokyo

Por su parte, Tango Gameworks reveló un emocionante vistazo a Ghostwire: Tokio a través de un nuevo y  tráiler protagonizado por la amenazante Hannya. Se trata de la responsable de desatar la niebla sobre Tokio, acabando con casi toda la población. A continuación, lidera a los Faceless, un grupo amenazador de fanáticos leales que se doblegan a su voluntad. Donde antes los ciudadanos felices caminaban, ahora se encuentra un ejército de criaturas únicas que solo Tango Gameworks puede crear: The Visitors.

Inspirados en las leyendas, el folclore y los cuentos japoneses, The Visitors son enemigos sorprendentes e imaginativos que acechan por todo Tokio. Muchos personajes provienen de famosas historias oscuras como «Kuchisake-onna», personajes que se mantienen fieles al deseo de Tango de honrar a Tokio a través de un mundo de juego auténtico y nunca antes visto.

Al despertar en el famoso cruce de Shibuya, Akito se encuentra parcialmente poseído por un espíritu extraño y rodeado por las peligrosas criaturas que invaden Tokio. Desesperado por garantizar la seguridad de su hermana, Akito debe aliarse con el espíritu y dominar poderosas habilidades para abrirse camino a través de las peligrosas calles de Tokio.

Ghostwire: Tokyo se lanzará en el segundo trimestre de 2022 en PlayStation 5 y PC.

Cabe destacar que la exclusividad temporal de ambos juegos viene de antes de la compra de Bethesda por parte de Microsoft. Es por ello que esta exclusividad se mantendrá vigente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!