Far Cry 6 post lanzamiento

FAR CRY 6: se detallan todos sus contenidos post-lanzamiento

Se revela el plan completo Far Cry 6 en etapa post-lanzamiento. Como se sabe, tendremos el pase de temporada, que incluye tres episodios DLC protagonizados por los legendarios villanos de la saga. No obstante, también se revela un extenso calendario de contenido para el juego después de su lanzamiento el 7 de octubre.

Interpreta a los villanos

Con el pase de temporada, los jugadores tomarán el control de los villanos más notorios de la serie: Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed, todos interpretados por el elenco original. En el transcurso de tres lanzamientos de DLC, los jugadores encarnarán a un villano diferente que lucha por escapar de los horrores de sus propias mentes en una nueva experiencia de «morir y volver a intentarlo» inspirada en el género roguelike. Comenzando con nada más que una pistola para defenderse, los jugadores tendrán que encontrar nuevas armas y desbloquear potenciadores para volverse más fuertes. Al mismo tiempo tendrán que progresar más profundamente en las profundidades de la psique de los villanos. Cada episodio combinará acción y narrativa, mientras se va descubriendo el pasado y las motivaciones personales de cada villano.

Far Cry 6 post lanzamiento

El pase de temporada de Far Cry 6 se incluye con las ediciones Far Cry 6 Gold, Ultimate y Collector, y está disponible para su compra por separado. Precio: $779 pesos mexicanos, $3,339 pesos argentinos,  $138,900 pesos colombianos o $29,999 pesos chilenos. El Pase de Temporada incluye:

  • Episodio 1: «Vaas: Insanity» planeado para su lanzamiento en noviembre de 2021.
  • Episodio 2: «Pagan: Control» planeado para su lanzamiento en enero de 2022.
  • Episodio 3: «Joseph: Collapse» planeado para su lanzamiento en marzo de 2022.
  • Far Cry 3 Blood Dragon. En PC con Windows, los dueños del Pase de Temporada recibirán el juego original lanzado en 2013, mientras que los jugadores de consola recibirán Far Cry 3 Blood Dragon: Classic Edition, remasterizado para consolas de la generación actual.
  • El Set Blood Dragon, que incluye siete elementos utilizables en el juego principal de Far Cry 6, como atuendos, armas y vehículos.

Contenidos gratuitos

Además, la lucha por un Yara libre continuará con la adición de contenido regular y gratuito. Además será jugable en modo cooperativo para dos jugadores. Esta sólida mezcla de contenido incluirá:

Insurgencias semanales: Cada semana a partir del lanzamiento, y disponible después de la finalización de la campaña principal, los partidarios de Antón Castillo se levantarán en toda la isla de Yara y plantearán nuevas amenazas para que los jugadores las eliminen. Los jugadores deberán rastrearlos y, al finalizar, también pueden ganar algunas actualizaciones de equipo nuevas.

6 Operaciones Especiales: Tomarán lugar en nuevas áreas únicas en el mundo. Estas operaciones introducirán nuevas mecánicas de juego, ya que los jugadores deben arrebatar armas químicas altamente inestables a los traficantes de armas de Antón. Luego tendrán que llegar al punto de extracción antes de que se sobrecaliente. Las dos primeras ubicaciones, Mesozoico y Maceo, estarán disponibles en el lanzamiento y otros 4 mapas también estarán disponibles.

3 misiones crossover con estrellas invitadas y marcas queridas: Danny Trejo, Rambo y Stranger Things.

Far Cry 6 post lanzamiento Rambo

Habrá más por venir, ya que el equipo de desarrollo de Far Cry 6 se compromete a construir y mejorar la experiencia central con contenido nuevo, aún por revelar.

Far Cry 6 se lanzará este 7 de octubre para Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5 y PC, llegando sus contenidos post-lanzamiento en los próximos meses.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!