Mortal Kombat live-action película

Warner Bros. estaría preparando nuevos proyectos del reinicio live-action de Mortal Kombat

El estreno de la nueva película live-action de Mortal Kombat tuvo un cierto éxito comercial. Si bien generó críticas divididas entre los fans y el gran público, podría considerarse una película aceptable en cierta parte. En base a esto, y pese a que aún no tenemos nada oficial, podría ser que Warner Bros. planea seguir expandiendo el nuevo universo live-actiob de la saga.

Este dato viene de un artículo de Dune en el medio Variety. Según indican Warner Bros. ya tiene nuevas películas en camino del reinicio cinematográfico de Mortal Kombat. El reporte hace mención a que un estreno entre cine y TV no asegura el fin de una saga, y que, si logra un buen desempeño en HBO Max, se tendrá una segunda parte.

Mortal Kombat live-action película

«Otras películas que tuvieron un lanzamiento híbrido tienen secuelas en desarrollo, con Warner Bros. desarrollando (proyectos de) otros personajes del universo Mortal Kombat.»

No se tiene información oficial de si los planes ya están en marcha, o qué tan avanzados podrían estar. Sin embargo, recordemos que su estreno hace algunos meses puede catalogarse como exitoso. En especial si se llevó a cabo en plena pandemia. No olvidemos además que fue Variety el medio que confirmó la participación de Alfred Molina en Spider-Man: No Way Home.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!