La serie de televisión de Twisted Metal tendrá como protagonista al actor Anthony Mackie

¡TwistedMetal encontró a su protagonista! PlayStation Productions y Sony acaban de contratar a Anthony Mackie para protagonizar la serie live-action de uno de los videojuegos insignias de la compañía. El actor no solo liderará el reparto sino también será productor ejecutivo del proyecto.

La noticia fue confirmada por el medio Deadline. Estos a su vez menciona que la serie pertenecerá al género de comedia de acción.  Asimismo, la historia parte de un boceto original de Rhett Reese y Paul Wernick. Aquellos son conocidos por su trabajo en Deadpool y Zombieland. El guion de esta serie estará a cargo de Michael Jonathan Smith, conocido por ser el encargado de la escritura en Cobra Kai.

Según Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions, están encantados de “tener a Anthony Mackie a bordo. Su habilidad para combinar comedia, acción y drama es perfecta para el mundo Twisted que estamos creando”.

Con respecto al papel que interpretará el actor es ni más ni menos que John Doe. Este personaje apareció por primera vez en Twisted Metal: Black y más tarde en Twisted Metal: Lost. La historia que está cocinando la serie se enfocará en este personaje.

Los primeros destellos de la premisa nos revelan que Doe, un protagonista amnésico, tendrá como tarea entregar un misterioso paquete. Si hace todo bien entonces podrá tener una vida mejor. Pero no será sencillo pues en el vasto páramo postapocalíptico estará lleno de merodeadores salvajes que conducen vehículos de destrucción. Además de otros peligros que incluye a un trastornado payaso y su camión de helados.

Más adaptaciones de series y películas de juegos de PlayStation

La serie Twisted Metal es uno de los tantos proyectos que prepara PlayStation Productions. Los otros son la serie The Last of Us para HBO y una película de Uncharted. Sin embargo, eso no es todo porque ya Sony estaría preparando una adaptación fílmica de Ghost of Tsushima.

Cabe recordar que Tony Vinciquerra, presidente y director ejecutivo de Sony Pictures declaró que la compañía tenía en mente 10 proyectos relacionados a videojuegos de PlayStation. Mencionó que eran tres películas y siete programas de televisión.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!