Fall Guys récords Guiness

Fall Guys entrará en el Libro de los récords Guiness como el juego de PS Plus más descargado

No cabe duda que Fall Guys: Ultimate Knockout fue una de las más grandes sorpresas del 2020. Gracias a una campaña con streamers el battle royale de minijuegos gozó de una increíble popularidad casi de un día al otro. Parte de este éxito también se debió a que estuvo disponible en PlayStation Plus en su salida, de modo que todos los suscriptores pudieron descargarlo sin ningún costo adicional. Gracias a esto, hoy Fall Guys es reconocido como el Juego de PlayStation Plus más descargado de todos según los Récords Guiness.

La edición 2022 del Libro de los Récords Guiness ya se encuentra disponible. En esta se cita la hazaña del juego desarrollado por Mediatonic y publicado por Devolver Digital.

«El gran ascenso del battle royale caricaturesco Fall Guys: Ultimate Knockout se debe en gran parte a su éxito en PS Plus. (…) La distribuidora Devolver Digital reveló en un twitt que Fall Guys es el juego de PS Plus más descargado de todos los tiempos, superando a otros éxitos como Rocket League.»

Obviamente la cuenta oficial de Fall Guys ha agradecido a la fanaticada por haber conseguido este logro. ¿Qué opinas? ¿Sientes que Fall Guys realmente mereció esta cifra para entrar a los récords Guiness?

Fall Guys: Ultimate Knockout se encuentra actualmente disponible solamente en PlayStation 4 y PC. Se ha previsto su lanzamiento en Nintendo Switch y consolas Xbox, pero aun no se tiene una fecha tentativa para ninguna de estas plataformas.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!