LEGO Star Wars Battles ya se encuentra disponible en dispositivos iOS

¡Ha llegado el LEGO Star Wars Battles! Se trata de otro juego de la famosa saga de ciencia ficción en versión de Lego que está disponible  para Apple Arcade (un servicio de suscripción de videojuegos para productos de dicha marca) que a la vez ofrece un acceso limitado sin anuncios o compras dentro de las aplicaciones.

LEGO Star Wars Battles es desarrollado por TT Games Brighton y publicado oficialmente por Warner Bros Games. El juego permite a los usuarios mezclar y combinar personajes y vehículos de todas las eras creados por George Lucas para crear escuadrones imparables.

LEGO Star Wars Battles anunciado como juego de estrategia con multijugador - La Neta Neta

Una estrategia bien aplicada

Se requiere depositar tropas y construir las torres de LEGO en el campo de batalla mientras destruyes la base de los enemigos. Aquí aparece la ventaja de que los jugadores podrán dominar ambos lados de la Fuerza con dos bloques del lado y del lado oscuro, siguiendo la trama de la saga galáctica, siempre con un propio estilo de juego.

Otra gran ventaja es la disponibilidad de unidades para desplegar, desde francotiradores hasta infantería y tanques. Cada tipo tiene sus ventajas y desventajas respecto a otros tipos, incluyendo un coste de energía

Además de las unidades tienes también la posibilidad de reclutar héroes para tu batalla, que tendrán ventajas y fuerza especiales para intentar cambiar la balanza de la batalla a tu favor. Podremos elegir entre los personajes clave de la saga Star Wars como Luke Skywalker, Boba Fett o Darth Vader.

Anunciado LEGO Star Wars Battles, un nuevo juego de la serie para dispositivos móviles que apostará por la acción y estrategia

Los fans serán los más felices

Los fans se deleitarán con todas las unidades: podemos ver porgs o incluso los ewoks y droides de batalla de las guerras clon. Los campos de batalla también están cuidados al detalle y respetan todas las localizaciones de las películas: nada como poder librar nuestras contiendas en la arena de ejecuciones de Geonosis o los bosques de la luna de Endor.

Lego Star Wars Battles ya se encuentra disponible en IOS y puedes descargarlo por este enlace.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!