Spider-Man 2 PS5

Marvel: Spider-Man 2 será una secuela más oscura, al estilo «El Imperio Contraataca»

Uno de los juegos que más nos emocionó en el pasado PlayStation Showcase fue Marvel’s Spider-Man 2. Sin embargo, la secuela del exitoso juego de 2018 tendrá que esperar aún hasta 2023 (si no se retrasa) para ser jugado en nuestras PlayStation 5. De todos modos, el vicepresidente creativo de Marvel Entertainment, Bill Rosemann, aprovechó para dar declaraciones al respecto. En sus palabras nos afirma que Marvel’s Spider-Man 2 será una secuela oscura, y que recordará a lo que fue la trilogía original de Star Wars.

Este dato viene del podcast This Week In Marvel. Bill dio algunas palabras sobre los próximos juegos de Insomniac, que abarcaba también Marvel’s Wolverine.

«Si el primer Spider-Man fue Star Wars (Episodio IV), Spider-Man 2 será Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca.» Fueron palabras dichas por Rosemann.

Marvel's Spider-Man 2 PS5 Insomniac Games

Lo que podemos intuir con esto es que seguramente la secuela seguirá un patrón similar al que tuvo El Imperio Contraataca respecto a su precuela. Se trató de una película con un tono más lúgubre y dramático. Sin duda una sorpresa para los fans en su momento, y en parte este es uno de los motivos por los que la consideran la mejor película de la saga.

Por ahora solo sabemos que Spider-Man 2 llegará en 2023 a PlayStation 5 de forma exclusiva, no se lanzará en PS4. Recordemos que hace poco hubo algunas quejas de los usuarios debido a esta exclusividad. Por ahora se confirma a Venom como uno de los villanos, aunque se especula la aparición de Kraven el Cazador.

Si aún no has podido ver el tráiler de anuncio, o deseas rememorarlo te lo compartimos a continuación.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!