Marvel's Avengers Xbox PlayStation

Marvel’s Avengers llegará a Xbox Game Pass mañana mismo

Desde mañana 30 del presente mes  Marvel’s Avengers estará disponible en el catálogo de Xbox Game Pass. Dicho catálogo es un servicio de suscripción aplicado en las consolas de videojuegos en Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Xbox Gaming Cloud.

Lo destacable de la llegada es que  no estamos hablando del juego con el contenido lanzado en 2020, sino todo el que hemos recibido hasta el momento, incluyendo la Guerra por Wakanda.  Además, incluye cuatro campañas con la gran opción de jugar con tres amigos controlando a los poderosos Vengadores. 

Marvel's Avengers Thor

No incluye los ochos ítems cosméticos

Sin embargo, si hay unos elementos que no podrán estar disponibles para el Xbox Game Pass se trata de los ochos ítems cosméticos  que iban con Marvel’s Avengers Endgame Edition DLC Upgrade.  Para recibirlos,  se requiere un costo de 20 euros (95,79 soles), donde a la vez se adquiere la edición Endgame.

Un año de su lanzamiento

Como dato curioso, la llegada de Marvel’s Avengers a la suscripción de la consola coincide con el primer año de su lanzamiento, que ofrece un evento de cuádruple experiencia adicional al jugar cualquier misión disponible.  Las fechas a celebrarse son mañana y el 4 de octubre.

Marvel's Avengers

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!