Twisted Metal

Estudio responsable de Destruction AllStar estaría creando un juego de Twisted Metal

Twisted Metal, la serie veterana de combates de vehículos volvería luego de casi 10 años. El videojuego estaría siendo desarrollado por los creadores de Destruccion All-Stars y su llegada sería en 2023. La fecha de su salida coincidiría con el proyecto de una serie de televisión para Twisted Metal, que estaría protagonizada por Antonie Mackie (Falcon).

Según las fuentes del portal VideoGameChronicle (VSG), el juego estaría planeado para ser Free to play, pero contará con un modelo de monetización dentro del sistema de PlayStation.

Lucid Games será la compañía encargada de renacer la famosa saga de PlayStation. Esta desarrolladora es la responsable de crear Destruccion All-Stars, muy similiar a Twisted Metal, pero no tuvo la mejor acogida por los usuarios. Recordemos que hoy en día cuenta con tan pocos jugadores que deben recurrir a bots para llenar las partidas.

A pesar de ello, Sony parece confiar en Lucid Games por su origen con veteranos de Bizarre Creations, creadores de Proyect Gotham Racing, más recientemente han trabajado en Need for Speed: Payback y Hot Pursuit Remastered para EA, y el juego de combates con coches Switchblade. Aunque los rumores vienen de una buena fuente, los desarrolladores aún no  han oficializado el lanzamiento.

El famoso videojuego de combate de vehículos, Twisted Metal  se estrenó 1995. Su ultima entrega fue en 2012 para la PlayStation 3.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!