Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise supera los 7,5 millones de copias vendidas solo en Nintendo Switch

¡Capcom celebra a lo grande! La compañía nipona anunció que la reciente entrega Monster Hunter Rise ha superado los 7,5 millones de copias vendidas en Nintendo Switch. Y no solo eso, sorprende su elevado número de ventas en tan solo seis meses de su salida en la consola híbrida japonesa.

Hace unos días se celebró la Japan Game Awards 2021 en el Tokyo Game Show 2021 Online. Como parte del festejo, un comunicado de prensa de un inversor informó al público las ventas de los galardonados títulos: Resident Evil 3 y Monster Hunter Rise. El primero se llevó un premio a la excelencia y obtuvo una suma de 4,4 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Mientras que el segundo se hizo acreedor del Gran Premio en la División de Juegos del Año. Además de informar los crecientes números de ventas de copias registradas hasta el 24 de septiembre.

Monster Hunter Rise

Con un aumento de aproximadamente medio millón desde finales de mayo, el título está por convertirse en el mejor vendido de la franquicia en una consola de Nintendo. Anteriormente, en abril, en solo una semana después de salir a la venta, el juego superó los 5 millones de unidades. Más tarde, repetiría la misma hazaña alcanzando los 7 millones en sus primeros dos meses.

Cabe destacar que estas cifras probablemente aumenten con la versión en PC. Este último contará con soporte para 4k y mejoras gráficas. Asimismo, se espera su lanzamiento junto con la expansión Sunbreak en 2022. Un buen aliciente para que nuevos jugadores se sumen a la fiebre por la saga Monster Hunter.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!