FAR CRY 6

FAR CRY 6 no logra alcanzar el 4K en PS5 como fue anunciado, pero sí en Xbox Series X

El pasado jueves 7 de octubre, FAR CRY 6 se lanzó para consolas de anterior y nueva generación y PC. Uno de los atractivos del juego que se prometió en su lanzamiento fue la capacidad de alcanzar los 4K en PS5 y Xbox Series X. Sin embargo, una prueba de rendimiento de VG Tech indica que existe una diferencia de resolución entre ambas plataformas.

Según el informe la versión de Xbox Series X sí llega a una resolución de 2160p, mientras que la versión de PlayStation 5 se queda a medio camino. En este caso la máxima resolución alcanzada en la consola de Sony es 1872p, con una mínima variación hasta 1728p. Curiosamente la máxima resolución que puede alcanzar el juego en PS5 es la mínima en Xbox Series X.

Cabe destacar que el juego de todas formas busca rendir a unos 60 cuadros por segundo. Si bien existen algunas caídas, estas suelen ser mínimas y casi imperceptibles. No obstante, con esto se muestra que, al menos por ahora, Xbox Series X es la única consola que puede mover FAR CRY 6 hasta 4K.

El caso de Xbox Series S

El vídeo también muestra un poco el rendimiento del juego en la hermana menor de Series X, la Xbox Series S. Si estás pensando en adquirir el juego para esta plataforma, según las pruebas realizadas, el juego se muestra con una resolución dinámica entre 1440p y 1080p.

¿En caso compraste Far Cry 6 estuviste más a la expectativa de alcanzar los 4K o los 60fps?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!