Fall Guys Juego del Calamar

Fall Guys podría recuperar un minijuego que descartó, gracias al Juego del Calamar

El Juego del Calamar se encuentra disfrutando un gran éxito en Netflix. Eso es algo innegable para muchos. Y no es de extrañar que algunos lo relacionen con los battle royale, en especial Fall Guys. ¿Por qué? ¿No son acaso battle royale inspirados en simples juegos infantiles? Claro, obviamente llevados a un mayor nivel donde el objetivo es simple: sobrevivir. Pues en Mediatonic parece que se están replanteando revivir una idea que descartaron para Fall Guys, justamente gracias al Juego del Calamar.

Este dato viene de una entrevista al medio Techradar (vía IGN). Joe Walsh, diseñador del juego, explicó que no es tarea sencilla idear minijuegos para su battle royale. Tienen varias propuestas, las cuales muchas veces acaban siendo descartadas. En particular habló sobre el primer juego, el de la muñeca que detecta tus movimientos.

«Idear el movimiento en un videojuego es muy diferente a la vida real. En la vida real es difícil quedarse quieto, pero en un videojuego solamente sueltas el control y listo. Por esto fue que descartamos esta idea. Pero la popularidad de El Juego del Calamar nos ha inspirado a intentarlo de nuevo, para ver si podemos adaptarlo.»

El juego del calamar

¿Te imaginas un minijuego en Fall Guys claramente inspirado en la primera prueba que todos vimos en El Juego del Calamar? ¿Crees que puedan plantearlo correctamente?

Fall Guys: Ultimate Knockout se encuentra actualmente disponible en PC y PS4. Aún seguimos a la espera de su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y Xbox, pese a que ya pasaron varios meses desde su anuncio.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!