Elden Ring 3

Elden Ring retrasa su lanzamiento, pero tendrá una prueba de red cerrada

Elden Ring, el esparado RPG de acción y fantasía desarrollado por FromSoftware tendrá un retraso en su lanzamiento. Sin embargo, junto a ello se anuncia una prueba de red cerrada proyectada del 12 al 14 de noviembre para América.

Jugadores seleccionados podrán experimentar el horario de apertura de Elden Ring para echar un vistazo práctico a lo que el juego completo tendrá para ofrecer mientras ayudan al equipo de desarrollo a probar los servidores en línea del juego antes de su nueva fecha de lanzamiento. En este caso la nueva fecha será el 25 de febrero de 2022. La profundidad del juego y el grado de libertad en la estrategia superaron las expectativas iniciales, por lo que se ha decidido extender el tiempo de desarrollo para los ajustes finales.

La prueba de red cerrada de Elden Ring se podrá jugar durante el fin de semana del 12 al 14 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S durante los siguientes bloques de tiempo (todos en horario del Pacífico):

  • 12 de noviembre: 3:00 a.m. a 6:00 a.m. 
  • 12 de noviembre: 7:00 p.m. a 10:00 p.m. 
  • 13 de noviembre: 11:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • 14 de noviembre: 3:00 a.m. a 6:00 a.m. 
  • 14 de noviembre: 7:00 p.m. a 10:00 p.m. 

Elden Ring

La prueba de red cerrada permitirá el juego cruzado multijugador en línea entre generaciones de consolas. Si estás interesado en participar solo deberás registrarte en el siguiente enlace: www.eldenring.com/cnt/ para tener la oportunidad de participar en la prueba.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!