God of War Ragnarok

God of War Ragnarok: tendrá un final «sorprendente pero inevitable», afirma su director

En una entrevista con IGN, el nuevo director de God of War Ragnarok, Eric Williams habló sobre el juego y lo que los jugadores pueden esperar de su desenlace que marcará el final de la saga en tierras nórdicas. Según palabras del directivo este será un “final sorprendente pero inevitable”.

God of War Ragnarok

Las declaraciones de Williams pertenecen al PlayStation Showcase 2021, que lleva más de un mes publicado. Sin embargo, recientemente el video ha adquirido mayor notoriedad pues se están dando pistas de la conclusión del nuevo juego del fantasma de Esparta.

“Desde mi punto de vista queremos contar una historia épica y emotiva sobre un padre y su hijo en un viaje en la que luchen por aferrarse a ciertas cosas y dejar ir otras, ya sabes es un tipo de condición humana muy difícil que todos podemos comprender y lidiar”, dice Williams

Asimismo, como parte de su experiencia como oriundo del Medio Oeste, subraya que las situaciones mundanas muy comunes son a su vez tan interesantes como los eventos grandes. Básicamente, busca unir estos dos tipos de relatos. Donde lo mundano de la vida y la epicidad que siempre ha caracterizado a la saga se armonicen.

God of War Ragnarok

Con todos elementos puestos en el asador, el equipo detrás de la última entrega de la saga nórdica de Kratos busca crear una experiencia digna. Además, es aquí donde sucederá el Ragnarok tal como lo sugiere el título.

Por otro lado, hace unas semanas, Cory Barlog hizo una comparación muy peculiar. El exdirector de God of War (2018), comparó la saga nórdica con la edición extendida del Señor de los Anillos. Según Barlog, la decisión de limitar a dos entregas la saga vikinga era tener una historia condensada y satisfactoria.

God of War Ragnarok se lanzará en 2022 en las consolas de sobremesa PS4 y PS5. Anteriormente estaba previsto su salida en algún momento del 2021, sin embargo, por decisiones del estudio el juego verá la luz el próximo año.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!