Bloodhorne

Se filtra una supuesta imagen de Bloodborne Definitive Edition para PC

Si hablamos de FromSoftware al instante recordamos la saga Dark Souls. Se trata de una franquicia que, junto a Demon’s Souls, inició un nuevo «género» denominado Soulslike, con millones de fans en todo el mundo. Esto sobre todo se debe a las distintas plataformas en las que sus juegos fueron lanzados, aunque un reciente título es la excepción. A la fecha Bloodborne solo ha sido posible de disfrutar en consolas PlayStation, dejando de lado a usuarios de PC y Xbox. ¿Esto podría cambiar a futuro? Una supuesta imagen dice que sí.

Así es el póster falso del remaster de Bloodborne en PS5 y PC que está generando una gran confusión

Un detalle interesante es la fecha del lanzamiento: 13 de mayo del 2022. Parece causar mucha intriga el poster pero hay un dato importante que podría desilusionar a muchos jugadores de PC.

¡Es falsa!

El popular desarrollador del videojuego Lance McdDonald, a través de su cuenta personal de Twitter, confirmó que es falsa y que se trata de un poster creado por una fan art.

«Esta imagen de Bloodborne «edición definitiva» comenzó a flotar hoy. Primero se compartió con un error tipográfico «mejorado» y luego se volvió a compartir con el error tipográfico corregido. Por supuesto, es falso, una combinación de algunas hermosas obras de arte de los fanáticos».

Playstation dio una esperanza

En febrero del presente año,  Jim Ryan, CEO de Sony brindó una entrevista GQ Magazine, donde señalo que la compañía esta interesada en traer sus videos a la PC.

«Existe la oportunidad de exponer esos grandes juegos a una audiencia más amplia y reconocer la economía del desarrollo de juegos, que no siempre son sencillos. El costo de hacer juegos aumenta con cada ciclo, ya que el calibre de la IP ha mejorado»

Ahora hemos visto varios juegos de PlayStation aterrizar en PC:  Horizon Zero Dawn y Days Gone ya han salido. God of War y la colección Uncharted están preparadas a futuro. Sin embargo, existen inquietudes sobre la llegada de Bloodborne a PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!