Final Fantasy VII Remake Xbox

Final Fantasy VII Remake podría llegar a Xbox tras una publicación eliminada de Xbox China

Como bien sabemos Final Fantasy VII Remake fue uno de los títulos más elogiados del 2020. Este debutó de forma exclusiva para PlayStation 4, aunque nunca se lo anunció como un exclusivo. De hecho en su propia tapa figura que solo lo sería por un año en dicha plataforma. Pero ahora parece que el juego ya está calentando motores para lanzarse en otras consolas. Sucede que Final Fantasy VII Remake apareció en una reciente publicación de Xbox China, la cual fue borrada rápidamente.

¿De qué se trataba? Básicamente la sucursal de Xbox en el país asiático publicó un tweet en el que realizaban una encuesta para que los usuarios eligieran a su «personaje favorito de Xbox». Para sorpresa de muchos, Tifa Lockhart aparecía en dicha encuesta, siendo uno de los protagonistas del mencionado juego exclusivo temporal de PlayStation. Xbox China borró rápidamente la encuesta y al poco tiempo volvió a publicarla, obviamente ahora sin Tifa.

Cabe también la posibilidad de que simplemente se tratase de Tifa de Final Fantasy VII original, juego que sí está disponible en Xbox. Sin embargo, lo que más resalta es que hayan borrado y editado la publicación. ¿Será que se adelantaron al posible anuncio oficial de la llegada de Final Fantasy VII Remake a consolas Xbox?

final fantasy 7

Este 15 de noviembre Microsoft llevará a cabo un evento para conmemorar el 20 aniversario de Xbox. Es muy posible que vayan a presentar novedades y títulos no anunciados aún. Quién sabe y nos muestren el ansiado remake del clásico de 1997 (que cumplirá 25 años en enero 2022) llegando a Xbox.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!