Sackboy

Sackboy: A Big Adventure confirmado para PC mediante la Base de Datos de Steam

Varios títulos de Sony han sido anunciados para la plataforma de Steam,  pero parece que para Sony esto no es suficiente. Hace poco se filtró que también Sackboy: A Big Adventure estaría aterrizando en PC mediante la base de datos de Steam. La entrada de Sumo Digital se hizo notar por medio del código en nombre «Marmelade», que hace alusión a Sackboy: A Big Adventure.

A pesar de esto, la lista de steam no dice directamente que el juego sea Sackboy, pero en Reddit mencionan que el “Marmelade Content” es el nombre en clave de Sackboy.

nombre clave
«Marmalade Content» sería el nombre clave para Sackboy en Steam.


Sackboy: A Big Adventure, se lanzó junto con la Ps5 (y también en PS4) en noviembre pasado. A pesar de que Sony no ha confirmado su lanzamiento para PC, este rumor resuena muy fuerte por la comunidad. Recordemos que ya se confirmaron títulos muy populares de Sony para pc como God of War que llegará en enero del 2022, que se suma a juegos como Days Gone y Horizon Zero Down.

El anunció de varios títulos de Sony que estarían en Steam no es novedad, ya que Geforce Now había filtrado previamente una lista con base de datos que confirman varios juegos de PlayStation que estarían disponibles para pc.

La lista incluía juegos como: Demon’s Souls, Gran Turismo 7 y Ghost of Tshumima. A continuación, pueden ver todos los juegos exclusivos de PlayStation que llegarán a la PC (al menos según GeForce NOW). Muchos de ellos ya se han confirmado.

lista de juegos para steam

¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver Sackboy: A Big Adventure en PC a través de Steam?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!