left 4 dead 2

Left 4 Dead 2 incrementa sus jugadores y logra superar a Back 4 Blood

Back 4 Blood ya tiene un par de semanas entre nosotros y ha demostrado ser un gran juego cooperativo lleno de novedades. No obstante, las cifras indican que el esfuerzo de Turtle Rock no sería suficiente para superar a uno de los clásicos de Valve, Left 4 Dead 2. Durante los últimos días el título, próximo a cumplir 12 años, ha logrado superar el número de jugadores activos de Back 4 Blood.

A pesar de tener más de una década, Left 4 Dead 2 mantiene a su comunidad con cerca de 20,000 jugadores. Sin embargo, gracias a las ofertas de Steam por Halloween, el número de usuarios activos incrementó hasta lograr un pico de 38,262 jugadores el 30 de octubre. Por el contrario, los jugadores de Back 4 Blood vienen disminuyendo desde el mismo día.

back 4 blood

Aunque está desarrollado por el estudio que nos regaló el primer Left 4 Dead, Back 4 Blood presenta bastantes diferencias. Ciertamente, se inspira en la fórmula cooperativa de la franquicia original. Pero orienta su jugabilidad a la variedad de armas, personajes y estadísticas a través de sus cartas.

Es necesario mencionar que las mencionadas cifras solo reflejan la situación de ambos títulos en Steam. Teniendo en cuenta que, solo en PC, Back 4 Blood también está disponible en Epic Games y Game Pass, su número total de jugadores podría ser mucho mayor.

En el momento que se escribe esta nota Back 4 Blood tiene 23,691 jugadores en línea y Left 4 Dead 2 lo supera con 29,600.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!