Elden Ring

Elden Ring presentará mañana su primer gameplay de 15 minutos de duración

Elden Ring, uno de los juegos más esperados del 2022, y con la colaboración de George R.R. Martin, ha vuelto a ser noticia. FromSoftware, a través de su cuenta oficial de twitter, informó que su próximo videojuego tendrá una transmisión mañana 4 de noviembre. También anunciaron que la cita será a las 3 PM CET/7 AM PDT (en Perú a las 08:00 horas).

Hace unas semanas, el último trabajo de Hidetaka Miyazaki, se retrasaba para sorpresas de todos. Con una nueva fecha de lanzamiento, el estudio japonés ha querido compensar la larga espera. Debido a ello, este jueves se mostrará material inédito. Por ahora, según lo compartido en sus redes sociales, no hay más detalles al respecto. Asimismo, informaron que no solo se podrá disfrutar en Youtube sino también en Twitch.

Cabe recordar que se trata de un juego de mundo abierto; siendo el primer sandbox de Miyazaki y compañía. Además, gracias a filtraciones, pudimos notar que nuestro personaje podrá dar grandes saltos sin necesidad de correr. Esta mecánica, que por primera vez veremos en una obra del estudio, abrirá muchas opciones al jugador para pasar ciertas zonas.

Prueba de beta cerrada de Elden Ring

Bandai Namco anunció una prueba de red cerrada de Elden Ring del 12 al 14 de noviembre. Lo único que debían hacer era registrarse mediante su página. Esta estuvo disponible hasta el 1 del presente mes. Los afortunados que serán seleccionados podrán jugar la beta en esas tres fechas.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!