Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers retira micropagos tras quejas de los jugadores

Ayer, mediante un tuit, se confirmó que Marvel’s Avengers dejará atrás los sistemas que incluían microtransacciones dentro del juego. Esta decisión llega casi un mes después de que se añadieran al título y debido a las constantes quejas de los usuarios.

A inicios de octubre Crystal Dinamics decidió implementar la compra directa de Catalizadores de Héroes y Extractores de Fragmentos. Como consecuencia, los jugadores recordaron al estudio su promesa previa al lanzamiento del juego. Ella consistía en que la tienda Marvel’s Avengers solo vendería cosméticos para evitar un escenario pay-to-win.

Comunicado de Crystal Dynamics en Twitter.

Sin embargo, esta promesa se rompíó con la inclusión de las mencionadas compras directas de consumibles que permiten a los jugadores obtener más recompensas. Curiosamente, en su comunicado la desarrolladora asegura que no consideraban dicho sistema como pay-to-win.

De todos modos, toman en consideración la retroalimentación de su audiencia y los micropagos ya no están disponibles. Eso sí, los objetos todavía se pueden obtener dentro del juego como recompensas. Asimismo, aquellos jugadores que ya los hayan comprado y mantengan en su inventario todavía podrán usarlos.

Crystal Dynamics asegura que esta acción la realizan para que el público vuelva a confiar tanto en ellos, como en Marvel’s Avengers.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!