Overwatch 2 y Diablo 4 son retrasados una vez más

Si bien ya conocíamos que Overwatch 2 y Diablo 4 no llegarían en 2021, la situación de ambos juegos sigue siendo muy incierta. No obstante, al presentar su informe del último trimestre, Blizzard reveló algunos detalles poco esperanzadores en relación con los mencionados títulos. Sucede que ambos continúan teniendo retrasos y sin alguna fecha aproximada para su lanzamiento.

Estas son las palabras con las que, discretamente, se informa este retraso:

«Aunque en Blizzard seguimos pensando entregar una gran cantidad de contenido el próximo año, estamos paneando lanzar Overwatch 2 y Diablo 4 en fechas posteriores a lo inicialmente previsto«.

overwatch

En el mejor de los casos estas declaraciones significan que no veremos ninguno de los videojuegos hasta, por lo menos, finales de 2022. Por el contrario, también podrían implicar que se estrenarán todavía en 2023, ya que tienen en mente otro tipo de contenido para el siguiente año.

De acuerdo con PC Gamer, el presidente de Blizzard, Mike Ybarra, señaló que este retraso se debe principalmente a los constantes cambios directivos. Cambios que, como bien sabemos, se deben a las constantes acusaciones de acoso laboral. Ahora nos encontramos con otra de las consecuencias que este hecho ha ocasionado en la compañía.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!