Genshin Impact

Genshin Impact ya es el juego que más exito ha tenido en su primer año

Genshin Impact, el videojuego gacha de miHoYo, se estrenó el 28 de setiembre de 2020. A un año de su lanzamiento ya podemos decir que es el título que más éxito ha tenido en este periodo de tiempo. Tal es su éxito, que obtuvo ganancias mayores a las de grandes juegos, como Fortnite y GTA V.

A pesar de ser gratuito, la compañía detrás de Genshin Impact recibe una gran cantidad de ingresos a través de los pagos dentro del juego. Se estima que durante su primer año logró recaudar entre $2.3 mil millones y $3.5 mil millones.

Genshin Impact

Esta información proviene del subreddit r/gachagaming, donde el usuario Otaku_Rune32 se dio el trabajo de recolectar y organizar la data de 12 juegos distintos. En la tabla que comparte también encontramos a Fortnite en segundo lugar con ingresos que van de los $2.3 mil millones a los $2.8 mil millones. En tercer lugar, tenemos a GTA V con ganancias de $2.1 mil millones en su primer año.

El autor de la publicación también confirma que $2.1 mil millones provienen de la versión para móviles de Genshin Impact y que el 60% de las ganancias estimadas se deben al mercado chino, donde se encuentran la mayoría de sus jugadores.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!