Logo del eFootball 2022

Konami retrasa el parche para solucionar los bugs y errores de eFootball hasta 2022

Hace unas semanas vimos las primeras imágenes de  eFootball, la sucesora del recordado Pro Evolution Soccer (también conocida como PES) las cuales no tuvieron una buena recepción. A eso se suma que es uno de los juegos con peor valoración en Steam.   En total posee 5.921 valoraciones negativas, que a su vez es el 92% de todas las votaciones.

Su lanzamiento estaba previsto para verse el 11 del presente mes, cuando la misma Konami iba a publicar la versión 1.0.0.  Sin embargo, la misma empresa nipona emitió un comunicado donde confirman que el juego se retrasa hasta la primera del 2022. 

«Hemos decidido posponer el lanzamiento de eFootball ™ 2022 en dispositivos móviles, que estaba programado para este otoño, hasta la primavera de 2022».

Junto a ello el parche que solucionaría los errores de la versión lanzada hace poco, ya no saldría este mes, sino recién durante el segundo trimestre del 2022.

Una mala recepción

Cuando el año pasado se estreno PES 2021 no se creía que iba ser el último capítulo de esta saga que remplazo a la recordada Winning Eleven. Una vez se anunció la llegada eFootball, se pensaba que iba ser superior ante sus dos antecesoras.

Parecía increíble  que dichas imágenes compartidas en las redes sociales de Konami eran reales. Eso lo llevó a tener una mala recepción entre los seguidores que alguna vez disfrutaron del contenido del juego. Aún falta mucho para conocer la versión oficial de este nuevo capítulo futbolístico gamer pero las esperanzas tampoco desaparecen.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!