roadmap back 4 blood

Se anuncia el lanzamiento de nuevas actualizaciones para Back 4 Blood

Por medio de sus redes sociales Warnes Bros. Games y Turtle Rock Studios anunciaron el lanzamiento de un nuevo roadmap para Back 4 Blood. Dentro de las novedades se detallan varias actualizaciones gratuitas y un nuevo Pase Anual, todo esto llegará entre los dos últimos meses quedan del 2021.

Las actualizaciones que vendrán próximamente incluirán un modo fuera de línea en solitario, con progresiones dentro de la campaña principal, además de un nuevo nivel de dificultad, tarjetas nuevas con diferentes tipos y un evento que llegará en la temporada vacacional.

Por otro lado, también llegará un Pase Anual de Back 4 Blood, que lleva por nombre «Tunnels of terror». El nuevo pase estará disponible a partir del próximo año y como era de esperarse traerá consigo  contenido nuevo de la historia. Se tendrán nuevas armas, cartas y skin que solo serán parte del Pase Anual.

b4b

La cereza del pastel de este nuevo Pase Anual son los nuevos Limpiadores e Infectados que llegarán. Los nuevos personajes traerán consigo nuevos retos y novedades al shooter cooperativo.

Las nuevas actualizaciones le darán un toque fresco al juego desarrollado por los mismos creadores de Left 4 Dead. Esperemos que Back 4 Blood pueda acertar con su nuevo roadmap que da mucho de qué hablar.

Para ver y compartir el roadmap de Back 4 Blood, visita este enlace.
 
Para descargar el roadmap de Back 4 Blood, visita este enlace.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!