Fortnite Travis Scott

Artículos asociados con Travis Scott son eliminados de la tienda de Fortnite tras polémica

Epics Games decidió retirar el gesto de Travis Scott de Fortnite luego de la tragedia ocurrida en el Festival Astroworld que dejó ocho fallecidos. Se trata de un emoticón que incluía un fragmento de la canción «Out West». Asimismo, la empresa también retiró el aspecto del músico.

El evento ocurrido el viernes 5 de noviembre, que causó la muerte de ocho personas y 300 heridos, motivó a la compañía a realizar ciertas modificaciones. Según cuenta Eurogamers, la tienda tenía prevista lanzar nuevos artículos en su sección diaria. Sin embargo, el soporte del juego en twitter anunció que esta se encontraba desactivada.

Pese a la eliminación de dicho baile del artista, aquellos que pudieron comprar estos objetos seguirán usándolos en sus partidas. Se prevé que Epic Games retorne estos artículos cuando finalice el Festival Atroworld. Por ahora, no existe en mente un bloque para los propietarios del emote y los trajes del músico.

Travis scott dio un concierto en Fortnite

Fortnite Travis Scott
Travis Scott presentando un gran evento virtual en Fortnite

El rapero hizo una colaboración con la empresa de videojuegos al brindar un evento musical llamado Astronomical en el popular Battle Royale. Estos conciertos virtuales se realizaron en tres fechas, desde el 23 al 25 de abril del 2020.

La festividad registró enormes cifras, de los cuales 27,7 millones de jugadores participaron en dicho evento. Del mismo modo, en el festival se alcanzaron los 45,8 millones de visualizaciones a lo largo de los cinco conciertos.

Te puede interesar: Fortnite cerrará sus servidores en China a partir del 15 de noviembre

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!